martes, 17 de septiembre de 2013

Vacaciones en Mittenwald y un nuevo blog

Hola! Hace mucho que no ecrribi nada pero en este veano estuve en muchos lugares y no tenía mucho tiempo para escribir mi blog. La verdad es que este blog no es el único que tengo.

Si no lo decía antes, hay tiempo para decirlo: me gusta la montaña. Este año visité a mi amigo que vive ahora en Alemaña. Es un lugar que se llama Mittenwald. Allí se situan los Alpes. No son tan altos que los Alpes de Austria o Suiza pero con sus algo de 2500 metros sobre el nivel del mar son bastante altas para hacer algunos caminos interesantes.

Fuimos, yo y mi amigo también para Austria, a Tirol. Allí pudimos subir Hohe Munde que tiene más de 2600 metros. Ya fue un poco más difícil pero conseguimos el pico.

Les mando un par de fotos. Y tengo que decir que empezé a escribir otro blog, en ingles, se llama My Long Travels. Por qué así? Les aseguro que gasté mucho tiempo para buscar un nombre algucualquiera, pero en ingles todos los hombres de blogs parecen ocupados. Bueno, casi todos. Les dejo las fotos y les aseguro que voy a continuar escribir este blog!

Gehrenspitze
La montaña cerca de Mittenwald
Hohe Munde
Wettersteinspitze
Soiernspitze


No hay comentarios:

Publicar un comentario