jueves, 10 de mayo de 2012

Hola a todos! Es mi primer post. En este lugar querría justificar un poco, porque he creado este blog. Pero, primeramente, por favor, excusadme que no escribo en puro español. Sí, no soy de España, sino de otro país... Bueno, no voy a aclarar todo sobre mí en esta primera nota.

Este blog, lo empece a escribir, porque quiero practicar mi español y por eso tengo que escribir mucho, muchísimo y es claro que es mejor escribir algo que alguien va a leer. Por eso decidí abrir este blog. A ver si alguien lo lee.

Creo también que de este modo puedo encontrar a la gente del mundo hispano que tienen aficions semejantes a las mías. Y que son las mías?

Primeramente voy a escribir aquí sobre viajes, ya que vieajes es lo que me interesa muchísimo. Y por eso este blog se llama "El mundo de viajes". Quiero que él sea eso - un mundo pequeño sobre mis viajes pequeños y los largos.Sobre mis viajes reales e imaginarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario